Proyecto pionero en el sector forestal

Nuevo programa de formación y certificación profesional PFC-IMQ de STIHL Training e IMQ Ibérica

Ya tienes a tu disposición toda la información relacionada con este programa pionero en el sector forestal que nace con vocación de mejorar habilidades competenciales de los trabajadores en este ámbito, garantizando su solvencia técnica y profesional.

El programa "PFC-IMQ" está dirigido a profesionales forestales y también a empresas que prestan servicios en este sector. Se trata de una iniciativa pionera que ofrece formación impartida por los profesionales de STIHL Training y un proceso de Certificación Profesional Independiente, realizado por IMQ Ibérica.

El valor de la formación
El compromiso de STIHL con la seguridad de los profesionales forestales se inicia en el año 2000, impartiendo, a través de su departamento STIHL Training, formación como valor añadido a sus productos. La formación realizada se enfoca a que el profesional sea capaz de "darse cuenta" de cómo realiza su trabajo y, a partir de esta toma de conciencia, aportarle nuevas técnicas y habilidades en un proceso de re-aprendizaje que pueda incorporar como hábito en su forma de trabajo.

Para ello, diferentes miembros de STIHL Training y de IMQ Ibérica han participado activamente en comités técnicos de trabajo para el desarrollo de la metodología de auditoría, evaluación y certificación del sistema, que da soporte al Sistema de Certificación

Contenido
El programa se articula en tres ámbitos principales
• Prevención de Riesgos Laborales
• Conocimiento y manejo de maquinaria y trabajos forestales
• Competencias para un buen trabajo en equipo

Y cuenta con varias especialidades adaptadas a cada tipo de trabajo forestal, de las que puedes informarte a continuación.

Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades, aumenta tu seguridad y eficiencia, y dale un reconocimiento oficial a tu trabajo. No dejes pasar esta oportunidad.

¡Solicita información y sé uno de los primeros en inscribirte!

Y además ahora recuerda que al terminar alguno de los cursos ahora puedes conseguir un "Cheque PFC" de 50€ (IVA incluido) canjeables por productos STIHL y VIKING en tu tienda especialista.