Tiendas online STIHL

Compra o reserva productos STIHL y VIKING online a través de tu tienda especialista STIHL

Hasta ahora para comprar los productos STIHL y VIKING sólo había una posibilidad: desplazarse físicamente a las tiendas especialistas; pero esto ha cambiado y ya puedes comprar o reservar online productos STIHL y VIKING con total comodidad. ¿Cómo? Desde las tiendas online de los distribuidores especializados STIHL y VIKING. Quédate con este nombre: STIHL Online Partner.

¿Qué es eso de STIHL Online Partner?

El distribuidor especializado STIHL que, aparte de tener una tienda física, ofrece ahora el catálogo completo de productos STIHL y VIKING también online.

¿Cómo encuentro un distribuidor STIHL Online Partner y su tienda online?   

En la sección Búsqueda de distribuidores aparece el logotipo de STIHL Online Partner en todos los distribuidores con tienda online STIHL. Incluso, puedes buscarlo directamente marcándolo en la Búsqueda avanzada. También puedes encontrarlos en www.stihl-tienda.es

¿Qué encuentro en las tiendas online?

Al igual que en la tienda física, en las tiendas online tienes toda la gama de productos STIHL y VIKING, incluidas las novedades, y con la ventaja de tenerlas a unos pocos clics. Tienes una completa descripción de los productos, sus características, imágenes de calidad, especificaciones técnicas y los accesorios apropiados. Todo a tan sólo un clic. ¿A que es cómodo?

Y además, en las tiendas online de los distribuidores STIHL puedes reservar o comprar un producto. ¿Qué opciones hay?

  • Reserva. En esta opción se realiza la reserva del producto por internet y el pago y la recogida se hace en la tienda física del distribuidor. De esta forma se recibe 'in situ' un asesoramiento personal profesional de todos los aspectos relacionados con el producto: seguridad, manejo, mantenimiento, etc.
  • Compra online con recogida en tienda. En esta ocasión el producto se compra online (con pago incluido) y se recoge en la tienda del distribuidor, con la ventaja de tener todo el asesoramiento de los profesionales STIHL y VIKING en persona.
    Hay máquinas que por sus características requieren una formación en persona por parte del distribuidor para garantizar un uso seguro, por lo que en esos casos sólo estará disponible esta opción.
  • Compra online con envío a domicilio. En esta modalidad se compra el producto en internet y se recibe cómodamente en casa. Los gastos de envío no están incluidos en los precios de nuestros productos. Para más información sobre los gestos de envío, consulta a tu distribuidor online STIHL.
  • Compra online con entrega en domicilio. Otra opción ofrecida por algunos distribuidores STIHL Online Partner es la 'entrega a domilicio' para máquinas que requieren formación personal para garantizar un uso seguro. Personal cualificado se desplaza hasta el domicilio para entragar la máquina y dar las instrucciones y formación necesarias. Consulta disponibilidad y condiciones en tu distribuidor online STIHL.