Nuevos cortacéspedes profesionales de VIKING

Serie 7: alta potencia profesional

Cuando nos referimos al  mantenimiento del césped, los profesionales son especialmente exigentes, ya sea el césped de parques públicos, zonas de juego o junto a carreteras y vías públicas. Especialmente pensando en ellos se han diseñado los nuevos cortacéspedes de la Serie 7, que son extremadamente resistentes, duraderos y de fácil mantenimiento.

Disponibles dos modelos: MB 756 YC y MB 756 YS, con una potente transmisión hidrostática. Además, uno de ellos (MB 756 YC), con su especial ErgoManillar permite un vaciado aún más cómodo del recogedor de hierba.

Comodidad y menor esfuerzo

Los ingenieros han buscado con los nuevos modelos profesionales de la Serie 7 facilitar el trabajo de los profesionales. Gracias a la tracción con rodamiento de bolas, se reduce el esfuerzo necesario para desplazar el cortacésped. Al igual que contribuye a la comodidad y la ergonomía de la máquina la sencilla y estable regulación de la altura de corte, las bajas vibraciones que se transmiten al usuario y el peso, ligero para un cortacésped profesional.

Fiabilidad y durabilidad

Los nuevos cortacéspedes profesionales destacan en fiabilidad y durabilidad. Han sido probados en un sinfín de situaciones y condiciones de trabajo para poder ofrecer lo mejor a quienes lo van a utilizar en su día a día.

Fácil mantenimiento

Cada detalle de los nuevos cortacéspedes profesionales de la Serie 7 se ha pensado para facilitar al máximo las tareas de mantenimiento y limpieza. ¿Quieres ejemplos? El rodamiento de bolas con doble revestimiento, que protege contra la humedad y la suciedad, o la carcasa exterior de magnesio, resistente a rayaduras, muy duradera.

<
>